martes, 18 de enero de 2011


Es bonito pensar que te llevo dentro.
Agradezco a todas las fuerzas del universo que hicieron que nos encontráramos.
Pienso en todo lo que tuvo que pasar para que nos conociéramos, y le agradezco al cosmos que se alineara a nuestro favor para acercarnos.

No sé y no me importa si dicen que fue mucho o poco el tiempo que estuvimos juntos. Para mí fue el tiempo suficiente. El tiempo necesario para que entraras en mi. Para abrirte las puertas de mi mente, de mi corazón y de mi cuerpo. Ahora estás en mi. Adentro de mi. Como una luz que me ilumina desde el centro. Eso eres en mi vida, una luz.

Cada vez que te veo, siento esa luz que comienza a palpitar excitadamente dentro de mi. Es una luz que aun que no nos acerquemos, aun que no pueda tocarte, con sólo verte, se enciende y revolotea en mi interior. Es esa luz que dejaste dentro, bien adentro de mi ser y que ahora…

…ahí está. Cuando me siento perdida, sola, triste o con miedo. Me aluza el camino, la vida, el rostro, y entonces sigo adelante. Contigo. Adentro.

No me importa que físicamente estés lejos, un hombre me enseño que en el amor no hay distancias, ni tiempo. Que la separación no existe. Así te siento cerca y junto de mi.

Te amo, sin nombrarnos, sin definir lo que seamos, sólo dos seres “raros” que se encontraron y ahora se aman. Sin Determinaciones. Sólo amor, amistad, verdad y más… mucho más.

Seguro es tu estrella.
O será que nací un domingo y es la mía???
Quizá es la nuestra. Tú por nacer el 18 y yo por nacer un 19. Y creo que sí!!! era domingo : ) jajaja (risa traviesa)

sábado, 15 de enero de 2011

El erótismo de mis vigilias


Será el espacio de una mujer para expresar sus deseos, sus sueños, sus fantasías y sus miedos.
Un lugar para que las letras expresen lo que el cuerpo siente.
Las experiencias de una mujer que se abre y se comparte.
Los pensamientos que a veces ocupan su mente a los 26 años. Libre, honesta y excitada por la vida. A veces temerosa, apegada e insegura. Con sus fuerzas y sus debilidades. Exponiéndose a la vida con amor y soltura, en un va y ven de erotismo y sensualidad.

Nos encontraremos aquí para ir descubriendo junto con ella lo que el amor, los hombres y las mujeres le van enseñando pero sobre todo, ella se irá enseñando. Lo que le van compartiendo, pero sobre todo, ella se ira comparitendo. Lo que sus recuerdos alcanzan y sus deseos le muestran. Sus secretos develará y en la oscuridad de su ser indagará. Frente a un espejo sin humo ni agujeros se sienta a contemplar y a ella nos reflejará.

Su alma dictará los enunciados, las emociones teñirán el papel y su cuerpo pondrá los temas, las idas y el punto final.

Su vagina hablará, su corazón se abrirá, su mente se expondrá y su espacio lo compartirá con amor y honestidad.

Por las mujeres que le han enseñado. Por las mujeres con las que ha compartido. Para las mujeres que ya vienen y por las que vendrán. Por todas ellas y con ellas. Un espacio de verdad, libertad y erotismo.

El cuerpo



Sin el cuerpo, que le proporciona un
rostro, el hombre no existiría. Vivir
consiste en reducir continuamente

el mundo al cuerpo, a través de lo
simbólico que éste encarna.

David Le Breton