martes, 23 de septiembre de 2014

Tus palabras

Releía tus mensajes. Recordaba un poco de nosotros. De lo que ha pasado entre nosotros con sólo leer  tus mensajes y los míos. Cuando leí uno donde comienzas escribiéndome - Amor!!!

Haaaaaaaa!!! Qué es esto que siento? Lo más claro para mí es un hormigero en mi estómago. En mi estomago tengo un hormiguero con sobrepoblación. Son tantas que ya no caben. Son tantas que quieren salir y estan desesperadas. Un monton de hormigas desesperadas y la única salida es la boca de mi estómago pero, está tapada. Cuando leo ese mensaje en el que me nombras -Amor. Las hormigas se vuelven locas y empiezan a caminar rapidísimo por todo mi estómago. Me hacen cosquillas. Son millones de patitas corriendo por mi panza. Tantas cosquillas me invaden y no puedo hacer nada así que destapo su hormiguero. Ellas salen atropeyándose, ansiosas por recorrer todo mi cuerpo. Suben a mi pecho y agitan mi respiración. Las hormigas siguen saliendo como si fueran infinitas. Suben por mi cuello hasta la cabeza. Cuando llegan a mi cerebro es cuando me descontrolo y me pregunto

-Qué es esto que siento? Con el corazón palpitando algidamente.

Mientras tanto las hormigas ya están en mis pies y suben y bajan. Suben y bajan y...
suben y bajan. Entonces logran entrar en mis venas y ahí se disuelven. Se diluyen  porque no saben nadar. Como no saben nadar se ahogan y desaparecen. Poco a poquito se van una a una. Se hacen parte de mí. En mi sangre está ahora eso que provocaste. Eso que provocas con tus palabras. Eso que evocas con tu nombrarme. Está en mí. Me recorre las venas. Estás en mí. Tus palabras. Quiero confesarte lo que una palabra tuya me provoca. Quiero que sepas lo que me sucede. Quiero compartirte lo que vivo y siento. Quiero de alguna forma estar contigo.

lunes, 11 de agosto de 2014

Despedidas

Pienso en las despedidas, esas que todos los días vamos soltando. Un adiós que abrazamos para que no se vaya. Un ave que se desprende de la tierra agitando sus alas. Sabemos que volar es nuestra naturaleza. Sabes que volaré y me sueltas. Quiero que vueles y te dejo. Pero la idea de seguir volando juntos me asalta. Ya lo hicimos. Volamos y nos acomodamos. Volamos y nos abrazamos. Nos abrazamos y nos amamos. Nos amamos y hoy nos despedimos. Nos despedimos y seguimos volando. Me he cuidado como me lo pediste. Cuido que este adiós no espere un hasta luego. Pero tus pies me lo dicen cuando se entrelazan con los míos y me aprietan. Tus manos me lo piden cuando me estrujan toda y fundes mi cuerpo con el tuyo. Me lo gritan tus detalles que día a día fueron creando de nuestro tiempo juntos un orbe inimaginable.
El mar me susurra al oído. La luna me escribe con su luz una carta.  Tu cuerpo me seduce y me arrebata de de tus brazos al mismo tiempo.
Yo sé que sabes amar, enamorar y enamorarte. Yo sé que adoras a las mujeres y fundirte en ellas. Yo sé que serás feliz y volarás. Sólo es que cuando te beso. Cuando cierro los ojos y apareces en mí. Te siento y me siento tan completa, tan grande, tan plena.
Sé ser feliz. Sé volar. Me encantan los hombres y amar. Es sólo que cuando entras en mí y te vacías. Cuando me das todo y me doy toda. A ti. Contigo. Desaparecen las palabras y sólo quedan las ganas de estar juntos. Cerca.
A ti. Sí. Para ese hombre maravilloso. Ese hombre que me dio en tan poco tiempo lo que nadie me había dado. A ese hombre apasionado que me dio alas cuando iba cayendo. A ese súper héroe que me salvó. Me cuidaste como lo prometiste. Me protegiste. Me ayudaste a construirme, destruirme y reconstruirme. A ti que sin darte cuenta me enseñaste a aterrizar. A planear. A volar bajito y ser cuidadosa. Para ti no tengo palabras. Me dejas así, sin ellas. Se fueron. Quizá también volaron y me dejaron. Me dejaron amor. Me dejaron. Amor.
Para ti sólo eso. Amor y sólo amor. Amor y más amor.

Amor: Gracias!!! Gracias siempre!!! Gracias por todo!!!
  

Agosto 2014

Por otro lado quisiera volar, soñar y decirte que quiero estar contigo, quedarme a tu lado, acompañarte y seguir compartiendo sueños, risas, aventuras.
Por otro lado quisiera expandir mis alas y abrazarte con ellas para que supieras y sintieras lo mucho que deseo estar a tu lado. Lo mucho que me gusta pasar tiempo contigo. La mucho que puedo darte. Lo mucho que tengo para ti aquí guardado. Quiero darte todo lo que soy y todo lo que tengo.
Porque si esto fue hermoso por qué no puede seguirlo siendo. Por qué si fue tan mágico no queremos seguir haciendo magia. Por qué si volamos juntos y volamos bien no nos atrevemos a seguir volando. Por qué? O para qué soltarnos?

No quiero despedirme.
Y seguiré volando. Volaré. Amaré. Seguiré. Sin despedirme. Contigo adentro. Contigo en mí. Tú dentro de mí. Irás a donde yo vaya. Estarás donde yo esté. Me acompañarás y aquí serás. Porque soy lo que soy gracias a ti. Me diste vida. Lo que vivimos juntos me modificó y me gustó. Me quedo con eso.

sábado, 9 de agosto de 2014

Armonía


            Ellas están sentadas una frente a la otra. Desnudas. En cuerpo y alma se fueron desnudando y compenetrando. Se amaron. Espejo y reflejo de un deseo. Sus cuerpos son casi idénticos. Sus senos totalmente simétricos. Una respira y la otra también. Se acompañan. Se abrazan. Se miran y mueven al mismo tiempo. Colocan sus rodillas sobre el piso y se levantan. Se acercan. Sus manos se tocan con la punta de sus dedos. Milímetro a milímetro van acariciándose y reconociéndose. Una vez que toda la palma de sus manos entra en contacto dejan que sus dedos se entrelacen. Ellas miran sus manos como si fueran ajenas. Abruptamente sus miradas se cruzan. Su respiración se contiene. Su palpitar también. Sólo se miran. Están juntas. No hay tiempo. No hay espacio. Sólo están ellas. Se tienen. Una frente a otra. Sorprendidas se acarician el brazo y voltean para que sus espaldas se empalmen. Ensamblan perfectamente. Se complementan. Sus piernas son bellas. Sus cuerpos un reflejo. Equilibrio de almas. Mujeres que se aman.

Embrujo sin miedo

La casa vacía, mi cuerpo tan lleno.
Mi corazón palpita y un ruido se agita.
El patio respira, el manglar está vivo.
Me arden las venas, tiemblo de miedo.
Qué es lo que escucho, un hada traviesa.
Transmuta el deseo, es como un sueño.
Un ave aplaude, un duende vigila.
Soy un cordero, se siente indefenso.
Tiemblo de miedo, respiro agitada.

El hada me abraza y entonces despierto.

sábado, 18 de enero de 2014

JUNTOS


Eres un hombre de lluvia.

Caes del cielo.

Me empapas.

Me inundas.  

Soy una mujer de Mar.

Toco tus pies.

Llego hasta tus rodillas.

La ola sube y alcanzo a cubrir tu pelvis.

Te hundes y te sumerges en mí.

ÉL Y ELLA


Tus emociones caen como la lluvia.

Tus ojos brillan como si contuvieran una gota.

Mis piernas te reciben con una ola.

Ola de Mar que guiada por la espuma…

Voy hacia ti.

ÉL


Eres como la lluvia.

Me humedeces. Me mojas.

Yo soy como la Mar,

Y te inundo, te recibo.