lunes, 11 de julio de 2011

Hoy me arranqué las uñas


Me arranqué las uñas como a mis ansias. Como quisiera arrancarte a ti. Como quisiera sacarte de mi…

…y no puedo.

Cuando te dije que amar era una decisión me equivocaba. Cuando te dije que yo decidía amarte me equivoque. Si yo lo decidiera tal vez ahora, en este momento no te estaría amando.

El que yo te ame a ti no lo decido yo, ni tú. El que yo te ame así no está en mis manos. Te amo y ya. Esta fuera de mi. Estás en mi. Sólo lo siento. Lo vivo. Te amo sin poder evitarlo. Te amo aún que me duela. Aún que no quiera. Te amo y ya.

En mi cama. Sola. Sin poder dormir y dando vueltas. Contigo en mi cabeza. Contigo en mi corazón. Contigo aquí y tú allá. Por que cuando tú no estás yo estoy. Cuando tú no estás yo continuo así, junto a ti. Contigo. Contigo dentro y contigo en mí. En nuestras canciones. En esos sueños en que tu estás.

Amar es un proceso, tienes razón. Una relación no termina así nada más. De un día a otro. No termina como esta noche terminó mientras yo escapaba en el coche lo más rápido posible. Y no es que quiera que termine. Y no es que quiera escapar. Es que creo en las decisiones como un poder. Acepto todo mi poder como mujer. Decido irme, como decido esperarte. Decido no separarme y aún que hoy no esté contigo. Estoy.

Estoy contigo como amiga. Como compañera de trabajo. Como una mujer que te ama. Y no te va a soltar.

Ya decidí acompañarte. Sujetarte de la mano e ir a tu lado. Ya estoy contigo y mientras tú no quieras lo contrario, no nos vamos a separar. Por que la separación no existe. En el amor no existe el tiempo ni la separación. Así aprendí a amar y con todo lo que soy y con todo lo que sé… Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario