viernes, 1 de julio de 2011

Para ti


Cómo explicar la necesidad de sentir tu mirada.

Cómo detener el ansia de respirar tu piel.

Cómo contener el futuro de nosotros.

Nadie puede entender por que enciendo un cigarro y te fumo mientras desde el balcón dejo que la lluvia me moje.

Nadie puede creer que vaya contra mí misma cuando te amo y te comparto, cuando te espero y te creo; para cuidarla y cuidarnos.

Nadie sabe que tan felices somos cuando estamos juntos, la dicha que sentimos, la plenitud que vivimos, cómo el mundo puede caerse y nosotros lo sostenemos.

Sólo necesito aspirar el aíre que exhalas cuando respiras mientras duermes.

Sólo te ofrezco verdad, entrega absoluta, en está y todas las vidas que me queden para estar a tu lado, acompañarte y amarte.

Sólo el silencio y mis ojos pueden decirte y mostrarte, enseñarte y regalarte todo lo que tengo, todo lo que soy, todo lo que siento y que te doy.

Acepto tenerte dentro, tan adentro que me duelas hasta el vientre. Gimiendo de placer al sentirte entrando, a mi vida y a mis sueños, a mi cuerpo y a mi mente. A mí.

Acepto que mi cuerpo te necesite y tiemble de ganas por verte, por que el agua que sale de mi cuerpo te bañe y te inunde, por que me hagas tuya. Toda tuya.

Acepto todo lo que eres y quieres ser, no menos. Todo lo que puedes y tienes para dar, no menos. Acepto que tus sueños y los míos se hagan realidad, no menos. Te acepto a ti.

Te digo que no es un momento extraño en tu vida, es el momento de nuestras vidas. Es el momento preciso para nuestros corazones, para nuestros cuerpos, para nosotros. Para estar cerca y junto. Aquí y ahora. Así.

Te digo no controles tus necesidades, ninguna. Respira profundo. Respira conmigo. Y conéctate a mi, conéctame a ti.

Te digo que nunca dejaré de decirte amor. De enseñarte el futuro. De ver contigo el infinito. De crear, sentir y trabajar la felicidad. Por la felicidad. Por todos y para todos.

Un orgasmo tras otro. Un mundo tras otro. Una noche tras otra. Una vida y otra. Un amor y más amor. Una historia de amor y amistad. Una nueva historia que escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario