martes, 8 de febrero de 2011

Mis Nahuales. Parte III


QUÉ ANIMAL SOY CUANDO ESTOY EROTIZADA?

Cuando estoy erotizada me siento como un felino, no identifico si es un gato, un león o una pantera. Quizá sea un puma y no importa, podría ser un jaguar y qué. Lo importante está en que soy un felino acariciando, seduciendo, sintiendo y dejándome al placer. Al amor.

Cuándo me erotizo mi piel se eriza junto con el vello de todo mi cuerpo y mis cabellos alcanzan a ponerse de puntas como electrizados por un beso, una caricia y unas mordidas. Mi cuerpo se contrae y se distiende, vibra y se convulsiona un poco al sentir su cuerpo sobre el mío. Su calor y su olor.

Excitada mis sentidos se agudizan, huelo mejor, percibo cada uno de sus aromas y los disfruto como perfumes y fragancias de flores y bosques. Me pierdo entre sus pétalos y me devoro el polen que emana por los ojos. Me quedo viéndola. Admirándola. Disfrutando el color blanco de su piel suave y el tono rojo intenso de sus labios que chupa y mordisquea entre cada beso. Recojo con mis yemas su piel y sus cabellos rizados entre mis dedos. Cada pequeño detalle que de su cuerpo se exalta como una monumental obra de arte y que contemplo con inocente ilusión. Escucho su respiración, escucho sus gemidos, quejidos que le brotan del alma y del inconsciente sin control. Pierdo el control. Como animal guiado sólo por su instinto. Felino acechando a su presa por necesidad. Necesidad de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario