
Qué pienso de mi como mujer???
Cuando me pienso como mujer, me contradigo. Pienso, veo y siento una luna llena. Luna madre que me aguarda. Futuro de mi vientre y de mi ser. De mis entrañas. Mi sueño. Quizá el más grande. Ser madre.
De color azul. El color de la mujer sanadora, sensible, seductora. Que respira profundamente y se llena de paz. Que camina y flota. Que sonríe y eleva. Mujer que escucha. Mujer en silencio. Mujer que vibra.
Me siento azul cuando tomo
mucha agua. Cuando no como
carne y mastico bien. Cuando me tomo
el tiempo y lo detengo. Cuando camino
por la calle sintiendo al sol. Cuando veo
a los árboles danzar con el viento y miro al cielo:
me veo azul.
Soy una mujer que danza por amor: con amor. Por amor es que salto. A veces al vacío. Amando me elevo. Giro. Con amor caigo y ruedo. Cuando amo siento que me estiro y a veces me lastimo. Me hiero y me estrello. No siento miedo, o al menos ya no quiero. Mejor sentir amor.
Estrellado me gusta ver el cielo. Las nubes moviéndose en esa danza infinita e inevitable. Constante movimiento en permanente cambio. Juego del cosmos y el universo. Constelaciones enteras en otras galaxias y con otros planetas. Veo más estrellas como ésta que me calienta y sé que hay otras que calientan también, que quitan el frío e iluminan mi piel desnuda, cada mañana. Un amanecer de playa.
Amo al sol. Sus amaneceres y atardeceres. Me gustan los despertares de todo tipo, en todo tiempo. Despertar es para mi una gracia. Amanecer desnuda un placer. Tener a lado otro cuerpo desnudo es un goce de interminables caricias que comienza con luz en la piel y termina con sudor, gemidos y un rocío desde el cabello hasta los pies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario