sábado, 24 de diciembre de 2011
Rezando
Tabajo en la concreción.
Para la fertilidad.
Pido por todas las matrices.
Por mujeres sanas y libres.
Expresando nuestra sexualidad abiertamente.
Disfrutándonos sinceramente.
Rezo por que la maternidad sea deseada.
Por que los bebes vengan planeados.
Por que los niños sean felices.
Por que todos crezcamos y aprendamos.
Por que aceptemos nuestro poder de mujer.
Por vivir los procesos físicos.
Natural.
Por el amor.
martes, 30 de agosto de 2011
MI VIDA EL 31 08 2011
Tres besos hundiendo tu almohada.
El balcón recibiendo a la lluvia.
Dos ojos mirando a la luna.
A mi lado dos gatos maullan.
Y la noche parece ninguna.
Un par de lagrimas contienen mi amor.
Una llámada en espera de tu voz
Una noche impregnada en tu pecho.
Mis sueños contigo y ya estamos lejos.
Dos piernas temblando de ganas.
Mis manos que vibran con ansia.
Tres risas al terminar.
Y en mis brazos te dormirás.
Un viaje esperando llegar.
A tu lado y sin respirar.
Una canción para ti.
Un orgasmo sin fin.
domingo, 14 de agosto de 2011
lalalalalalaaa

Besos a la tierra,
que de tan roja libera,
el corazón y las venas,
con amor y paciencia.
Besos para ti,
en tu cuello y tu orejita,
que de secretos te llenaré
para vaciarme toda todita.
Es hermoso verte a ti,
aún que sea por un ratito,
y sentir tu cuerpo aquí,
apretadito junto al mío.
lalalalalalalalaaaaa
lalalalalaaaa
lalalalalallalaaaaaa
lalalalalaaaa
cascabelito de oro
cascabelito de plata
a mí no me mata el celo
es tu amor el que me mata
lalalallalalalaaaaaaaa
lalalallalaaaa
lalalalallalalaaaaaaaa
lalalallalaaaa
mis ojos al mirarte
se llenan de alegría
que sólo de pensarte
se me llena el alma mía
Y asi te cantaré
con el corazón abierto
para mostrarte que
amándote ta contento.
domingo, 31 de julio de 2011
Ellos

Sola. Sin ellos. Lejos de cualquier hombre y… (suspiro)
Los hombres. Parte complementaria e indispensable para nosotras. Me he preguntado muchas veces porqué me gustan tanto.
Tal vez sean sus hombros anchos, sus piernas peludas, sus manos grandes y esa voz gruesa que me ha susurrado al oído palabras suaves y tiernas.
O será que los momentos más felices de mi vida los he vivido a lado de un hombre.
Quizá sólo sea que a mi lado han estado hombres maravillosos, sorprendentes, mágicos, completamente bellos y muy hermosos.
Me crió un hombre al que le he criticado todo, y aún con todo aquello que no apruebo, con eso que puede o no gustarme de él, con aquellas cosas en las que no coincidimos y no concordamos. Lo amo y lo admiro. Lo sigo adorando por que ha sido y es un hombre ejemplar para mi y para mi vida.
A ellos los he amado y me he entregado. A cada uno. Hombres con los que he vivido y he compartido mi vida. He compartido mi cuerpo, mi corazón y mis sueños.
A ellos que son parte de lo que soy.
Por ellos que he sido quien ahora soy.
Con aquellos que he luchado.
Por aquellos con los que he luchado.
Con ellos que he caminado.
Por ellos que junto a mí han estado.
Con ellos y por ellos escribo estas palabras, llenas de amor, impregnadas de gratitud, teñidas de felicidad y aceptando el dolor les digo que en mi corazón están, de mis sueños son parte y en mi cuerpo los siento aún cuando no están. Todavía y siempre, por consecuencia, empatía y lealtad. Puro amor. Amor de mujer.
jueves, 28 de julio de 2011

Tenía 22 años cuando terminé con mi primer novio. Había vivido con él 3 años y 6 en total de estar juntos.
Vivía con mis padres mientras buscaba departamento y después de estar soltera 3 meses, comencé a sentirme ansiosa. Quería estar con un hombre, besarlo, abrazarlo, acariciar su pecho y entrelazar mis piernas entre sus muslos.
Quería sentirme deseada, amada, seducida y penetrada. Quería que me desnudaran y me tomaran donde fuese. Ahí, donde estuviéramos. Que me arrancara la ropa con pasión y me abrieran las piernas sin esperar nada más.
Fue un día de julio cuando llegue a casa y mis padres no estaban. Era una tarde lluviosa y la casa estaba sola. Sobre los vidrios de las ventanas vi escurrir el agua y sentí entre mis piernas la humedad del día. Solté mis cosas en ese instante y me tumbé en el sillón. Traía mi ipod encendido y como en concierto con mis padres y con la tarde, todo y todos se orquestaban para regalarme ese momento de soledad y placer.
Comencé por acariciarme un seno. Suavecito, despacito. Mis piernas se abrieron inconscientemente, mi mano bajó acariciando mi abdomen y mientras subía mi blusa para sentir mi piel blanca, suave y caliente, mi otra mano acariciaba mi muslo y subía hasta la entrepierna que se movía junto con mi cadera hacia arriba y hacia abajo.
Me saqué la blusa de un jalón para poder estrechar mi seno con el deseo de estos 3 meses que llevaba sola.
El pezón erecto y mi pantalón ajustado…
yaaaa!!!
Lo desabotone y metí mi mano hasta alcanzar mi clítoris. Oh!!! Si!!! Por fin. Tibio, dilatado, punzando como mi corazón ansioso de ser tocado. Lo froté por un rato mientras me bajaba el brasier para dejar mis deliciosos senos libres y accesibles a mí. A mi placer y a mi deseo.
Metí más mi mano bajo el pantalón y logré sentir lo humedecida que estaba. Tan dilatada que no quise esperar más para penetrarme y gozar. Gozarme. Amarme y estar conmigo. Complaciendo mi erotismo y satisfaciendo mi sexualidad.
sábado, 23 de julio de 2011
MI ALQUIMIA SEXUAL

La casa vacía, mi cuerpo vacío.
Un gato maúlla y la luna se oculta.
Mis ansias me queman, me arden las venas.
Mis piernas se abren estoy frente al espejo
Que hermoso ese seno.
Que hermoso es mi seno.
Se asoma travieso. Qué es lo que veo?
Me miro a los ojos, mujer alquimista
Transforma el deseo, transmuta tu anhelo.
Afuera el coraje, afuera la culpa,
afuera las penas, cuando nadie te escucha.
Ahora estas sola. Ahora entrarás.
Dentro de ti misma y te conocerás.
viernes, 22 de julio de 2011
Un 8 de julio cada vez más lejano

Un 8 de julio cuando me despertaba por la mañana, descubrí que por fin había encontrado el amor.
Me sentía vacía, perpleja. Como cuando te pierdes caminando sin encontrar la salida. Como en el mar cuando ya no sabes dónde quedó el atrás y hacia donde te diriges.
Observaba todos los caminos que tenía por delante. Y lo miré a él. Como esa luz que anuncia el final de un túnel. Como ese farol que anuncia la llegada a puerto. Como la luna cuando cae dejando llegar el día.
Así amanecía para mi el amor. Así despertaba. Sintiendo mi cuerpo que sudaba debajo de las sabanas. Sintiendo mi entrepierna humedecida y mis ojos brillaban.
Brillan desde entonces. Al mirarte. Mi cuerpo tiembla. Al tocarte. Mis labios sangran. Junto a tu cuello. Mi corazón se detiene. De tanto amor.
Y ese amor como la marea de pronto se aleja. Así lo veo hoy alejarse. Cual velero llevado por el viento sin rumbo y sin timón para dirigirse a la mar que lo espera.
lunes, 11 de julio de 2011
Hoy me arranqué las uñas

Me arranqué las uñas como a mis ansias. Como quisiera arrancarte a ti. Como quisiera sacarte de mi…
…y no puedo.
Cuando te dije que amar era una decisión me equivocaba. Cuando te dije que yo decidía amarte me equivoque. Si yo lo decidiera tal vez ahora, en este momento no te estaría amando.
El que yo te ame a ti no lo decido yo, ni tú. El que yo te ame así no está en mis manos. Te amo y ya. Esta fuera de mi. Estás en mi. Sólo lo siento. Lo vivo. Te amo sin poder evitarlo. Te amo aún que me duela. Aún que no quiera. Te amo y ya.
En mi cama. Sola. Sin poder dormir y dando vueltas. Contigo en mi cabeza. Contigo en mi corazón. Contigo aquí y tú allá. Por que cuando tú no estás yo estoy. Cuando tú no estás yo continuo así, junto a ti. Contigo. Contigo dentro y contigo en mí. En nuestras canciones. En esos sueños en que tu estás.
Amar es un proceso, tienes razón. Una relación no termina así nada más. De un día a otro. No termina como esta noche terminó mientras yo escapaba en el coche lo más rápido posible. Y no es que quiera que termine. Y no es que quiera escapar. Es que creo en las decisiones como un poder. Acepto todo mi poder como mujer. Decido irme, como decido esperarte. Decido no separarme y aún que hoy no esté contigo. Estoy.
Estoy contigo como amiga. Como compañera de trabajo. Como una mujer que te ama. Y no te va a soltar.
Ya decidí acompañarte. Sujetarte de la mano e ir a tu lado. Ya estoy contigo y mientras tú no quieras lo contrario, no nos vamos a separar. Por que la separación no existe. En el amor no existe el tiempo ni la separación. Así aprendí a amar y con todo lo que soy y con todo lo que sé… Te amo.
viernes, 1 de julio de 2011
Para ti

Cómo explicar la necesidad de sentir tu mirada.
Cómo detener el ansia de respirar tu piel.
Cómo contener el futuro de nosotros.
Nadie puede entender por que enciendo un cigarro y te fumo mientras desde el balcón dejo que la lluvia me moje.
Nadie puede creer que vaya contra mí misma cuando te amo y te comparto, cuando te espero y te creo; para cuidarla y cuidarnos.
Nadie sabe que tan felices somos cuando estamos juntos, la dicha que sentimos, la plenitud que vivimos, cómo el mundo puede caerse y nosotros lo sostenemos.
Sólo necesito aspirar el aíre que exhalas cuando respiras mientras duermes.
Sólo te ofrezco verdad, entrega absoluta, en está y todas las vidas que me queden para estar a tu lado, acompañarte y amarte.
Sólo el silencio y mis ojos pueden decirte y mostrarte, enseñarte y regalarte todo lo que tengo, todo lo que soy, todo lo que siento y que te doy.
Acepto tenerte dentro, tan adentro que me duelas hasta el vientre. Gimiendo de placer al sentirte entrando, a mi vida y a mis sueños, a mi cuerpo y a mi mente. A mí.
Acepto que mi cuerpo te necesite y tiemble de ganas por verte, por que el agua que sale de mi cuerpo te bañe y te inunde, por que me hagas tuya. Toda tuya.
Acepto todo lo que eres y quieres ser, no menos. Todo lo que puedes y tienes para dar, no menos. Acepto que tus sueños y los míos se hagan realidad, no menos. Te acepto a ti.
Te digo que no es un momento extraño en tu vida, es el momento de nuestras vidas. Es el momento preciso para nuestros corazones, para nuestros cuerpos, para nosotros. Para estar cerca y junto. Aquí y ahora. Así.
Te digo no controles tus necesidades, ninguna. Respira profundo. Respira conmigo. Y conéctate a mi, conéctame a ti.
Te digo que nunca dejaré de decirte amor. De enseñarte el futuro. De ver contigo el infinito. De crear, sentir y trabajar la felicidad. Por la felicidad. Por todos y para todos.
Un orgasmo tras otro. Un mundo tras otro. Una noche tras otra. Una vida y otra. Un amor y más amor. Una historia de amor y amistad. Una nueva historia que escribir.
martes, 28 de junio de 2011
jueves, 19 de mayo de 2011
LA MÚSICA

Escuchando música. Nuestra música. Te recuerdo, te pienso y te siento.
No estás aquí. Más no hace falta. Te veo y te abrazo. Hasta donde estés, te deseo.
Te sueño y te tengo...
... a veces.
Entre mis piernas. Donde fuiste y exististe.
Humedecida como me has tenido. De vagina y de lagrimas. De amor y de dolor.
Si vienes o no vienes siempre te espero. A veces no quiero.
Estas tan adentro que no te suelto. Y quiero que me penetres más.
Sudando como siempre. En la tina o en la cama. De rodillas o de espaldas.
Conmigo o sin mi.
Eso es lo más importante para mi.
Por ella y ellas. Te deseo seas libre. Hagas lo que quieras y seas feliz.
Me alejo y te dejo.
Con dolor y sin ego.
Con amor y sin celos.
Feliz y andando, sin parar hasta donde mis piernas lleguen y mi corazón quiera.
Entera y entregada. Feliz y amada.
lunes, 18 de abril de 2011
Un cadáver exquisito

Por: Martha Itzel y Jorge Garibay
La mirada más extraordinaria que he visto, una mezcla de
inocencia desvanecida al calor de una lúgubre y fría tarde.
En Turquía o en México, mi corazón siempre latirá
al ritmo de compases arrítmicos en mi mente, fuera de sintonía
pero al fin ahí, donde siempre. Cómo siempre. Feliz. Cerca de ti y
junto a ti sentí e imaginé debía ser así, tal vez de la mano o
sólo con el corazón. Abierto, entero y entregado. Con amor
conectamos, sólo al mirarnos. Nos abandonamos al saber
por el hecho de vivir, sentir, sentirte. Me gusta sentirte y sentir
el aire. Recorrer cada detalle de tu cuerpo,
agudizando los sentidos, colores sensaciones. Disfrutar de una caminata en la noche platicando y…
...sólo eso basta para que fácilmente aparezca la música convirtiéndose en lo que quiero.
Eso que quiero. Fuerzas suficientes para alcanzar nuestros sueños. Pero,
qué quiero. Nuevamente trato de entender mis propias letras,
sin saberlo, sin entender lo que piensas o lo que quieres,
siempre comprendí que así debía ser más nunca lo sentí tanto como ahora.
Una noche del 2010
domingo, 17 de abril de 2011
Una noche de lluvia
Hoy la noche llego temprano, la lluvia no deja de caer, igual que mis lagrimas que no se detienen sin saber por qué. Quizá es que te amo demasiado. Tal vez sea que me inunda el sueño de estar contigo. La espera me tiene por momentos triste y mi corazón no tiene la capacidad de alegrarse sin sentirte.
Quiero desnudarme, salir corriendo por reforma y sentir la lluvia sobre mi cuerpo erizado por el aire frío de esta noche solitaria, tirarme en el pasto, que me pique la piel, revolcarme, retorcerme y arrancar la hierba como a mis ansias, escarbar en la tierra como en mis deseos y terminar cansada como mis necesidades.
Levantarme exhausta y regresar a casa caminando, arrastrando los pies y sabiendo que llegando descansaré. Podré despertar mañana y seguir viviendo ya sin luchar, sólo vivir y fluir, dejarme ir.
Así, castigada. Con tu ausencia. Abandonada y sola. Contra la pared esperándote, suplicándote y añorándote.
Mi cuerpo siente tu ausencia y te espera. Te ha esperado y así seguirá. Humedeciéndose con lagrimas de dolor, con néctar de excitación.
Para no salir corriendo, me quedaré grabada en la pared, como escultura a la soledad o al sufrimiento. Como un monumento al amor.
sábado, 9 de abril de 2011
Por fin solos

Por fin te puedo besar, tomar tu cara y acercarla a la mía, observar tus ojos, olerte, besarte despacio y mordisquear tu labio inferior, jugar con mi lengua y volver a olerte, sólo olerte y observar tus ojos de cerca. Otra vez.
Disfruto tu mirada mientras te abrazo y me siento sobre ti. Sentirte tan cerca, imaginando lo que puede suceder, lo que te quiero dar.
Me siento intimidada, no sé que hacer ni como empezar. Me abrazas con todo tu cuerpo, siento que puedo perderme. Me siento protegida y me dejo caer, tú estás ahí y me sostienes.
Sabiendo que por fin estamos solos, tú y yo pensando en ella y pensando en él, disfrutamos por ellos.
Me abrazas y me tiras a la cama, te subes sobre mí y me besas, me acaricias, yo te aprieto a mí, me sujeto de ti. Me dejas caer tu peso y me excitas, tu cadera se mueve como sí bailáramos. Tu cadera sobre la mía se mueve y me invita a bailar húmeda de ti, por ese vaivén que me acalora y quiere mas.
Rodamos sobre la cama y te quedas abajo mío, suplicante. Quiero besarte el cuello. Bajar deteniéndome en tu oreja, chuparla con paciencia, con la misma paciencia que nos tiene aquí ahora, por fin solos.
Te beso el ombligo y llego hasta dónde tú pantalón me deja. Saboreo los huesitos que le dan relieve a todo tu cuerpo y subo hasta tu pecho para alimentarme de ti y desviarme en tu axila para quedarme ahí.
Algo me llama, es tu mirada, es tu cadera, son tus piernas y ese ritmo que nos mueve y que seguimos como el mar sigue a la luna. Yo sigo besándote, mordiéndote y lamiendo tus ingles, tus piernas, tu pene endurecido que me hace descubrir la necesidad que me provoca. Necesidad de besarlo, probarlo, metérmelo y lamerlo.
Te disfruto sin pensar, con la vista nublada, siento tu sudor y mi vulva se dilata. Quiero besarte, acariciarte, recorrerte y reconocerte, como te recordaba.
lunes, 28 de marzo de 2011
UN AMIGO

Un gran amigo que me escucha y me aconseja. Me hace reír y me enseña. Me muestra mis errores y me da un masaje. Aquel del que nunca pensé enamorarme.
Está a mi lado. Viene a mi departamento, cenamos y platicamos. Me cuenta que quisiera tener una empresa. Contrataría a sus empleados sin restricción de horarios. Con metas por trimestre. Así ellos organizarían su tiempo. Lo indispensable es entregar el trabajo en la fecha indicada y bien realizado. Si no terminan a tiempo les da 2 oportunidades mas para cumplir con su trabajo. En las oficinas tendrían computadoras con Internet. Una sala de relajación. Una cafetería con comida nutritiva. Les pagaría SUFICIENTE. Lo cual no es mucho, es LO NECESARIO.
Yo le explico mi ideal de gobierno, sin capitalismo ni centralización. Con repartición de riquezas igualitarias y sin niños muriéndose de hambre. Con un pueblo bien educado y preparado para el futuro.
Yo le enseño de alimentación y él me enseña de computación. Yo le hablo de danza y él me habla de animación 3D. A los dos nos apasiona el cine y vemos películas. Me da a leer sus guiones y yo le doy a leer el mío. Nos criticamos con todo y luego nos amamos.
Hablamos de pornografía y erotismo. Le cuento sobre la ultima vez que me masturbe y él se pone irónico.
Experimentamos todos los tipos de besos. Yo le enseño unos muy divertidos y él me da unos muy románticos. Luego se ponen los besos calientes y a mi me salen los besos masoquistas. Me gustan sus besos cochinos y a él le gustan mis besos de prostituta. Y nos besamos.
Él me dice tochtli. Yo le digo tecpatl. Si me dice flaca, le digo Libra. Me dice conejo y yo le digo pedernal. El me enseña nahuatl y yo le enseño astrología.
No sé que vaya a pasar con nosotros, con nuestra relación. Quiero seguirlo amando y no generar expectativas. Fluir y dejarme ir.
Diario de Martha Itzel
Abril 2010
lunes, 7 de marzo de 2011
hoy como mujer, yo te permito...
PUEDES SABOREARME, PROBARME CON TU BOCA. PRIMERO UN DEDO, DESPUÉS MI MANO. DEBÓRALA LENTAMENTE. RECORRE CON TU LENGUA MI BRAZO, LLEGA HASTA MI CUELLO EN DONDE ME PROBOCAS, DAME UNAS PEQUEÑAS MORDIDITAS EN LA OREJA QUE ME EROTIZAN, NO DETENGAS TU LENGUA, SIGUE RECORRIENDOME CON ELLA. BAJA POR EL CENTRO DE MI PECHO HASTA LLEGAR AL OMBLIGO Y DE AHÍ HAZME LO QUE QUIERAS. DAME CON TU BOCA EN MI BOCA A QUE SABEMOS, DAME DE TUS LABIOS EL SABOR DE NUESTRA MEZCLA. QUE SE ENREDEN NUESTRAS LENGUAS Y QUE NUESTROS OJOS NO SE PIERDAN DE VISTA, MIENTRAS NUESTROS LABIOS BAILAN SIN PENSARLO, SÓLO SIENTEN. SIENTE EL CALOR DE MI CUERPO QUE SUDA CON CADA CARICIA. TOCA CON TUS MANOS MIS MUSLOS QUE TIEMBLAN. AHORA TUS MANOS NO SE DETIENEN. TUS DEDOS SUAVEMENTE SUBEN HASTA MI INGLE Y RODEAN MI PUBIS CON DELICADEZA, QUIEREN LLEGAR HASTA MI ENTRE PIERNA Y TU NO LAS DEJAS. DEJALAS NADAR EN ESTE RIO QUE COMO CASCADA DESCIENDE DE MI. DE MI VIENTRE Y DE MI SER. POR TI O TALVEZ PARA TI, NO LO SÉ PERO TE ANCÍO DENTRO Y TE ESPERO HUMEDA E INQUIETA.
domingo, 27 de febrero de 2011
sábado, 26 de febrero de 2011
Qué es para mi el amor?
Energía medular y de origen que nos une y nos fortalece. Filigrana, la más delgada y la más fuerte. Lo más hermoso.
Amor es querer envejecer a su lado.
Amor es poder mirarle a los ojos por horas sin que el tiempo pase y sin decir palabras, pero entendiéndonos y diciéndolo todo.
Grandes, largas y profundas conversaciones en silencio.
Siento amor cuando puedo compartirme.
Amor es disfrutar del atardecer.
Amo y cuido el agua.
Amar es para mí el abrazo finito más eterno que el instante de nuestra despedida.
El amor es para mí fortaleza.
Amor es lavar con agua las verduras de la ensalada que cenaremos.
Amor es escuchar.
Amor es acompañar.
Amor es dormir juntos y despertar juntos.
Amor es dormir lejos y juntos.
Amor es dormir separados y sentirte cerca.
Amor es un sueño en la realidad.
Amor es realidad vivida y sentida.
Amor es todo.
Amor es un trabajo de todos los días.
El amor es unión. Trabajando siento amor. Amo trabajar con amor. Y por el amor trabajo todos los días, todo el día. El amor está en abrir los ojos por la mañana y ver, sentir y agradecer al sol por su calor. Disfrutar de su luz y cambios de coloración. Amo el atardecer. Amor es amanecer. Y en la noche amo el final de ese oscurecer que muere en el placer de estar juntos.
Amo bailar.
Amo el aire.
Amo despertar.
Amo el color verde, el azul, el rojo y el anaranjado.
Amo los rayos del sol.
Amo bañarme con agua fría.
Amo los atoles.
Amo bailar y correr en la lluvia.
Amo decir –te amo-.
Amo tener frío y sentir un abrazo calido.
Amo llorar y decir lo que siento.
Amo compartir.
Amor es lo más esencial en la vida, motivación. La vida por si misma es toda amor.
Amor para las personas que duermen en la calle. Amor para los niños que mueren de hambre. Amor para los engañados y los que engañan. Amor para los afectados en guerras ajenas y más para los que hacen la guerra. Amor para los que roban. Amor para los que matan. Amor para los que no comen ni toman agua. Amor al egoísmo y a la envidia. Amor a la desidia y a la inconsciencia. Amor a la ignorancia y a la miseria.
Por que el amor levanta, despierta y quita el miedo. El amor une y junta, canta y calienta, perdona y agradece, comparte y abre, comunica e inunda, crece y enriquece.
Por amor vivo. Amor total. Amor siempre. Amor absoluto. Amor eterno. Amor infinito. Amor y sólo amor. Amor y más amor.
lunes, 21 de febrero de 2011
MIS NAHUALES. PARTE IV

Por ahí, no sé de que forma llegó, pero en mi vida apareció un jaguar. Al menos así dice llamarse. También dice que yo lo llamé. Y le creo.
Cuando lo conocí era un ser humano especial. Desde la primera vez que lo ví, noté cierta luminosidad que de su ser emanaba. Era un hombre luminoso y sorprendente. Pensé –Ha este hombre le ha ido bien en la vida, ha estado rodeado de amor y le han acompañado personas que lo aman y a las que él ama- Es un hombre muy inteligente y que ha tenido una educación privilegiada. Creación de cinco mujeres.
Entonces le descubrí un don. Cuando él se comunica es controversial y penetrante, es impecable e intenso. Tiene lo que vamos a llamar, el don de la palabra y como siempre he creído que la voz es una extensión del cuerpo, hablaba tan bonito que quería verlo bailar. Pensé.
-si habla tan hermoso, convincente, seguro y diferente, quiero saber, sentir y bailar con él-
Efectivamente, bailamos y fue mi perdición. Digo perdición por que me perdí. Bailando con él me descubrí perdida y fue hasta entonces que me encontré. Me encontré conectada a un ser raro pero bonito. Alineábamos el sol y la luna. Comunicamos al cosmos y a la tierra. Girando.
Bailando supe que nuestra danza sería una espiral infinita que subiría y bajaría a discreción. Por placer y a conveniencia. Ahí descubrí que él también era un Súper Héroe. En el fondo yo sabía que lo iba a encontrar y que juntos teníamos que trabajar. Lo que no imaginaba era que tan rápido sería. Así que le enseñé todo lo que sabía y todo lo que yo era.
Me sentí afortunada al estar viviendo lo que era mi sueño. Amar, vivir, compartir y trabajar con un hombre, sensible, imparable, serio, disciplinado, comprometido, entregado, artista, genio, loco y hasta lo que yo no esperaba y no había pedido pero lo agradecía por que me hacía más feliz. Era virgo, cineasta y libre. Ya después se transformo en Jaguar, Tezcatlipoca y más.
Desde que lo conocí supe que era un gatito, eso me encantó. Un felino cariñoso, amoroso, tierno pero que rasguña, muerde y hace daño. A veces sin darse cuenta y sin que esa sea su intención. Aun sabiendo que no tiene intensiones de dañar, me dolían muchas cosas estando a su lado. Era equiparable mi felicidad, el amor y la dicha que sentía con él, como el miedo, el dolor y las heridas.
Fue durante el sexo que descubrí que también era el diablo, un diablito bueno y eso me encantaba. Siempre le tuve miedo a esa imagen del hombre rojo con cuernos y trinche. De niña mi educación católica me enseño que el diablo era la maldad, el pecado, la oscuridad y el castigo. Yo no quería ir al infierno y mucho menos que se me apareciera de pronto y sin avisar. Pero yo amaba a este diablo sonriente, feliz y divertido. Sentía tanto bien y tanto mal que no entendía pero ahí seguía, por amor. Por esa aparición que de mi inconsciente salió. Follando una noche con él y sin comprender muy bien, entendí que las cosas a veces son diferentes o al revés de cómo nos las enseñan. Ahora yo conocía a un diablito bueno, lo amaba y me lo follaba.
La vida juntos nos fue enseñando que teníamos diferentes nombres, poderes y misiones. Él trabajaba siempre, todo el tiempo. Descansaba lo necesario. Hacía ejercicio y comía bien. Le importaba el país, los niños, las mujeres, la pobreza, la desnutrición, la seguridad, la educación, los vagabundos, el sexo y la libertad. Por eso se transformó en un jaguar. Por entrenamiento diario. Corriendo. Tapándose un ojo y luego el otro. Practicó el silenció, el arte de desaparecer y escuchando se hizo quien ahora es. Un ser que no puedo describir. Un Jaguar adorable, extravagante, serio y risueño.
Ahora él sigue trabajando. Sólo y a veces con amigos. Todavía se desespera. Le recomiendo practicar la paciencia y la humildad. Es el más libre y eso quiero aprender de él. De ese jaguar que un día apareció, con trabajo y disciplina. Con amor y cuidado.
Un ser que de niño se creía presidente, súper héroe y lo mejor… creía en la unión. Eso quería y lo logró. Un día al amanecer, se despertó transformado en Jaguar. No se sorprendió por que de niño siempre lo supo. El niño en su interior siempre confió en que el jaguar despertaría. Ahora al anochecer, sale a correr, baila y toma agua, ama y ensueña, vive libertad y siente unión. Lo que siempre soñó. Por fin lo logró y fue más rápido de lo que pensó.
Un danzador. Su poder está en la luna. Su sacrificio en el sexo. Su verdad en la oscuridad de la noche. El amor en sus ojos.
A ese jaguar, a mi nahual mas amado, a ese ser que le agradezco todo. Siempre.
jueves, 17 de febrero de 2011
Qué pienso de mi como mujer??? (parte II)

Soy una mujer de calor que a veces siente frío.
Una mujer de talla chica y que se siente grande.
Una mujer fuerte que a veces se siente frágil y tiembla de frío.
Una mujer que goza al bañarse con agua de tiempo cuando se siente bien.
Una mujer guerrera de voluntad imparable que lucha y se rebasa. Luego se enferma.
Mujer blanca de piel suave, aroma exquisito y sabor intenso. Siempre espejo y reflejo.
Intensa hasta la médula y sensible en su totalidad. Conectada y empapada de su entorno. De tres ojos. Dos narices. Cuatro manos y un pie. Pie con escamas de sirena que se sumerge a un inmenso y profundo océano interior, navega entre sus olas y corales, canta con las algas y en la arena clara descansa. En sus arrecifes de confusión y dudas se revuelca arena oscura, negra de inconsciente que la hiere. Pesadillas y miedos.
Lagrimas infinitas de mujer por el mundo y para el universo. Toda la humanidad y todos los tiempos. Llorando siempre y riendo también. Feliz de todo y triste a veces. Muy buena y muy mala por placer y a conveniencia. A veces a discreción.
Honesta y engañosa. Ilógica e imperfecta. Que miente y se oculta. Se abre y comparte. A veces no sabe y a veces duda. Otras veces no piensa y sólo siente, más siente tanto que se asusta y se inhibe. La vulnerabilidad le espanta y espantada se echa para delante. Los juegos le gusta jugarlos al revés: se toma demasiado en serio a ella misma y más a los demás.
Como mujer le gusta la inmensidad y sentirse total. Detener el tiempo y desaparecer. Empaparse en él y dejar fluir entre sus piernas la humedad del amor que la llena y la penetra.
Con sabiduría y experiencia aprenderá que el amor es así y que en la vida hay dolores, despedidas y anocheceres en los que todo oscurece. Como mujer siempre por salud aquí y allá se entregará, en el espacio se sacrificará y a su cuerpo escuchará.
Sueño de mi siendo mujer. Eso quiero y eso trabajo. Eso soy y voy siendo. Eso hago y eso me hace. Me hace ser quien soy. Una mujer sin nacionalidad, ni edad, ni signo zodiacal. Mujer sin hombre, sin nombres ni apellidos. Mujer de ayer y futuro en el mañana. Sin animales, sin amuletos, sin decretos, ni secretos. Mujer sin definición.
Mujer que va siendo, se va transformando, va transmutando, sublimando y trascendiendo.
miércoles, 16 de febrero de 2011
Qué pienso de mi como mujer??? (parte I)

Qué pienso de mi como mujer???
Cuando me pienso como mujer, me contradigo. Pienso, veo y siento una luna llena. Luna madre que me aguarda. Futuro de mi vientre y de mi ser. De mis entrañas. Mi sueño. Quizá el más grande. Ser madre.
De color azul. El color de la mujer sanadora, sensible, seductora. Que respira profundamente y se llena de paz. Que camina y flota. Que sonríe y eleva. Mujer que escucha. Mujer en silencio. Mujer que vibra.
Me siento azul cuando tomo
mucha agua. Cuando no como
carne y mastico bien. Cuando me tomo
el tiempo y lo detengo. Cuando camino
por la calle sintiendo al sol. Cuando veo
a los árboles danzar con el viento y miro al cielo:
me veo azul.
Soy una mujer que danza por amor: con amor. Por amor es que salto. A veces al vacío. Amando me elevo. Giro. Con amor caigo y ruedo. Cuando amo siento que me estiro y a veces me lastimo. Me hiero y me estrello. No siento miedo, o al menos ya no quiero. Mejor sentir amor.
Estrellado me gusta ver el cielo. Las nubes moviéndose en esa danza infinita e inevitable. Constante movimiento en permanente cambio. Juego del cosmos y el universo. Constelaciones enteras en otras galaxias y con otros planetas. Veo más estrellas como ésta que me calienta y sé que hay otras que calientan también, que quitan el frío e iluminan mi piel desnuda, cada mañana. Un amanecer de playa.
Amo al sol. Sus amaneceres y atardeceres. Me gustan los despertares de todo tipo, en todo tiempo. Despertar es para mi una gracia. Amanecer desnuda un placer. Tener a lado otro cuerpo desnudo es un goce de interminables caricias que comienza con luz en la piel y termina con sudor, gemidos y un rocío desde el cabello hasta los pies.
martes, 8 de febrero de 2011
Mis Nahuales. Parte III

QUÉ ANIMAL SOY CUANDO ESTOY EROTIZADA?
Cuando estoy erotizada me siento como un felino, no identifico si es un gato, un león o una pantera. Quizá sea un puma y no importa, podría ser un jaguar y qué. Lo importante está en que soy un felino acariciando, seduciendo, sintiendo y dejándome al placer. Al amor.
Cuándo me erotizo mi piel se eriza junto con el vello de todo mi cuerpo y mis cabellos alcanzan a ponerse de puntas como electrizados por un beso, una caricia y unas mordidas. Mi cuerpo se contrae y se distiende, vibra y se convulsiona un poco al sentir su cuerpo sobre el mío. Su calor y su olor.
Excitada mis sentidos se agudizan, huelo mejor, percibo cada uno de sus aromas y los disfruto como perfumes y fragancias de flores y bosques. Me pierdo entre sus pétalos y me devoro el polen que emana por los ojos. Me quedo viéndola. Admirándola. Disfrutando el color blanco de su piel suave y el tono rojo intenso de sus labios que chupa y mordisquea entre cada beso. Recojo con mis yemas su piel y sus cabellos rizados entre mis dedos. Cada pequeño detalle que de su cuerpo se exalta como una monumental obra de arte y que contemplo con inocente ilusión. Escucho su respiración, escucho sus gemidos, quejidos que le brotan del alma y del inconsciente sin control. Pierdo el control. Como animal guiado sólo por su instinto. Felino acechando a su presa por necesidad. Necesidad de ella.
domingo, 6 de febrero de 2011
Noche de drama

Yo sé que es bella,
sábado, 5 de febrero de 2011
martes, 1 de febrero de 2011
Un sueño erótico
Me encontraba en la cocina leyendo un libro de XAVIERA HOLLANDER verdaderamente erótico y excitante. Después de tomar un delicioso té negro, como siempre, con una cucharada de azúcar morena y un poco de crema, cerré el libro y noté que tenía sueño. Decidí irme a descansar. Cuándo pase por el cuarto te vi, como siempre sobre la cama. Estabas boca abajo leyendo un libro. Sentí el impulso de saltar sobre ti y comerte a besos. Me acerque lentamente. Como un felino que acecha a su presa, no notaste mi presencia hasta que toque tus pies y me subí a la cama.
Sorprendido te reíste y me dijiste-
HOLA-
Yo respondí levantándote la camisa y besando tu espalda. La piel se te erizó. Dejaste el libro sobre la mesa que está a lado de la cama, te diste la vuelta llevándome con un fuerte abrazo tan cerca de ti como nuestros cuerpos nos lo permitieron. Miraste la luz que de la calle entraba por la ventana e iluminaba el techo de la habitación.
Dijiste-
Dios mío-
Y te interrumpí besando tus labios con ternura e inocencia. Mi cuerpo por dentro ardía. Comencé a quitarte ese sweter gris que normalmente te luce encantador, pero en ese momento sólo quería sentir tu piel.
Te vi con el torso desnudo, deliciosa cintura que se va ensanchando hasta llegar a tus hombros, musculosos, fuertes e irresistibles. Recorrí tus brazos acariciando tu piel tersa y blanca. Me acerque para besarte el hombro derecho subir por tu cuello y percibir el aroma que emana tu cuerpo. Es un olor tan suave y fresco que me provoca y me enloquece. Estaba muy excitada. Mi boca se salió de control y te mordió con fuerza-
Hey!!!- gritaste.
Yo calme tu dolor con mi lengua y bajando mi mano por tu pecho llegué hasta tus pantalones. Ahí noté que algo había crecido y se endurecía cada vez más. Moría de ganas por hacerte el amor.
Me saqué la blusa con intrépida rapidez y recorrí mi cuerpo hacia abajo hasta que pude besar tu ombligo. Bajé más recorriéndote, lamiendo tu vientre y desabrochando el cierre, llegué por fin a bajarte el pantalón para sacar de ahí tu grande y hermoso pene -oh!!!- sí! Cuando lo ví, sentí como me humedecía. Lo bese con ansiedad. Mi lengua lo recorría todo, de arriba a abajo hasta llegar a tus testículos, los besaba y acariciaba. Te succionaba con tanta fuerza como mi excitación dictaba. Yo estaba muy mojada y mi clítoris se dilataba para recibirte. Quería tenerte dentro.
Me sujetaste con fuerza para recostarme sobre la cama. Tú te colocaste ahora arriba de mi y me besabas con amor y pasión. Eran besos tan intensos los que esa noche compartíamos que no los podré olvidar nunca. Veía tus ojos. Esa mirada profunda que me incitaba a ir mas allá.
Quiero confesarte que me deshaces.
Cuándo te miro mientras estas dentro de mi, veo tu interior. Tan profundo que quiero averiguarlo. Penetrarte y saber más de ti. Nuestras miradas se compenetraron. Cerraste los ojos nervioso y decidido abriste mis piernas y te colocaste entre ellas. Acariciabas mi pubis. Te detuviste a olerme antes de besar mi clítoris. Esa tarde me había bañado con jabón olor a canela y la habitación se impregnaba de ese afrodisiaco aroma. Tu lengua comenzó a introducirse en mí y mientras mi sabor te embriagaba, yo estaba a punto de experimentar un orgasmo. Mi cuerpo se rendía ante ti. Mi alma se entregaba toda. Mordiste un poco mis labios. Tu sensibilidad y la conexión que vivimos te hacía saber lo que me daba placer. Sabias mover tu lengua para llevarme al infinito. El orgasmo me hizo perder la consciencia por un par de minutos. Mientras me recuperaba, tú bebías el elixir que escurría de mí y antes de que pudiera reponerme, te estiraste por un condón que tenías sobre la mesa en la que habías dejado el libro. Yo iba recuperando fuerzas lentamente y todavía un poco débil te quite el condón y lo abrí, me lo metí a la boca. Ahora yo me levantaba para recostarte. Sobre ti giré mi cuerpo para quedar en “la posición 69” y poder meter tu pene en mi boca. Mientras tanto tu ya habías comenzado a jugar con tu lengua y con mi clítoris. Eso me hacía vibrar de nuevo, sentía que iba a experimentar otro orgasmo. Acariciabas mis nalgas y tus manos subían un poco por mi espalda. Yo te acariciaba los muslos y te ponía el condón con mi boca. No podía estar mas tiempo así. Necesitaba que me penetraras con tu enorme miembro y sentirte dentro de mi. Creo que sentiste lo mismo por que sin hablar, nos movimos al mismo tiempo para que yo pudiera sentarme en ti e introducirte en mi.
Cuando me penetraste, sentía como sí fuera la primera vez. Me hormigueaban las piernas y comencé a experimentar otro orgasmo casi inmediatamente después de tenerte dentro. Me aferre con las dos manos a tu pecho para no desvanecerme. Sólo veía una luz tan intensa que me deslumbraba. Perdí la vista por completo. La noche, la habitación y tú se desvanecieron en un centellear que nublaba mi mente. Me disolvía en ti y en el espacio. Sentía que me perdía cuando súbitamente te levantaste. Me colocaste boca abajo sobre la cama y me penetraste con fuerza. Tus manos sujetaban mi cadera para que la fuerza con la que empujabas tu miembro dentro de mí, no me alejara de ti. Aceleraste. Mis gemidos te excitaban. Como si quisieras atravesarme con tu miembro entrabas y llegabas a mi profundo interior. Gritaba de placer y eso tú lo disfrutabas. Sentía como tu pene crecía dentro de mi. Estabas a punto de estallar. Tu respiración se agitaba cada vez mas. Podía escuchar tu placer en ruidos que emitías sin consciencia. Estabas a punto de eyacular. Tu pene bombeaba en mi interior como un corazón excitado. Enloquecido. Las contracciones que tenías dentro de mí me hacían sentir que sí el placer mataba, esa noche moriríamos.
De pronto, me asalto una necesidad imperiosa de verte a los ojos. Me separé de ti sin pensar y gire para quedar de frente y poder mirarte. Tu rostro, a demás de la sorpresa de aquel movimiento inesperado, mostraba una mezcla extraña entre placer y dolor. Supuse que era por mi espontáneo giro. Te dije-
Ven! Ven a mí! Vente en mí!-
Sin demora, tú ya estabas de nuevo a dentro. Comencé a temblar. Mi cuerpo débil como el de una muñeca de trapo se acomodaba a tu placer. Acercaste tu boca a mí y en un beso bebimos el néctar delicioso de nuestro amor. Jugo caliente y dulce. Mordiste mi labio. Mi corazón palpitaba junto con todo mi cuerpo. Fuerza y fervor por tenerte tan cerca y tan dentro. Metí mi lengua en tu boca y mientras acariciaba tus testículos sentí como también palpitabas. Gemíamos de placer y nos brindábamos el uno al otro. Nuestros cuerpos en sincronización absoluta se perdieron esa noche para que nuestras mentes se conectaran y nuestras almas viajaran hasta el universo y ahí, el orgasmo que juntos experimentamos nos llevo al futuro. Ahí entendí que siempre te amaría. Sin tiempo y sin separación. Metaconectados. Total mente.
Tu cuerpo sudaba. Nuestros cuerpos mojados renacían. Caíste sobre mí. Rendidos los dos nos mirábamos. Contemplábamos. El destino nos había llamado para cumplir con una misión, y ahí juntos y cerca, sabíamos que no descansaríamos hasta ver de nuevo ese futuro que nos enseñó el amor.
domingo, 23 de enero de 2011
martes, 18 de enero de 2011

Es bonito pensar que te llevo dentro.
Agradezco a todas las fuerzas del universo que hicieron que nos encontráramos.
Pienso en todo lo que tuvo que pasar para que nos conociéramos, y le agradezco al cosmos que se alineara a nuestro favor para acercarnos.
No sé y no me importa si dicen que fue mucho o poco el tiempo que estuvimos juntos. Para mí fue el tiempo suficiente. El tiempo necesario para que entraras en mi. Para abrirte las puertas de mi mente, de mi corazón y de mi cuerpo. Ahora estás en mi. Adentro de mi. Como una luz que me ilumina desde el centro. Eso eres en mi vida, una luz.
Cada vez que te veo, siento esa luz que comienza a palpitar excitadamente dentro de mi. Es una luz que aun que no nos acerquemos, aun que no pueda tocarte, con sólo verte, se enciende y revolotea en mi interior. Es esa luz que dejaste dentro, bien adentro de mi ser y que ahora…
…ahí está. Cuando me siento perdida, sola, triste o con miedo. Me aluza el camino, la vida, el rostro, y entonces sigo adelante. Contigo. Adentro.
No me importa que físicamente estés lejos, un hombre me enseño que en el amor no hay distancias, ni tiempo. Que la separación no existe. Así te siento cerca y junto de mi.
Te amo, sin nombrarnos, sin definir lo que seamos, sólo dos seres “raros” que se encontraron y ahora se aman. Sin Determinaciones. Sólo amor, amistad, verdad y más… mucho más.
Seguro es tu estrella.
O será que nací un domingo y es la mía???
Quizá es la nuestra. Tú por nacer el 18 y yo por nacer un 19. Y creo que sí!!! era domingo : ) jajaja (risa traviesa)
sábado, 15 de enero de 2011
El erótismo de mis vigilias

Será el espacio de una mujer para expresar sus deseos, sus sueños, sus fantasías y sus miedos.
Un lugar para que las letras expresen lo que el cuerpo siente.
Las experiencias de una mujer que se abre y se comparte.
Los pensamientos que a veces ocupan su mente a los 26 años. Libre, honesta y excitada por la vida. A veces temerosa, apegada e insegura. Con sus fuerzas y sus debilidades. Exponiéndose a la vida con amor y soltura, en un va y ven de erotismo y sensualidad.
Nos encontraremos aquí para ir descubriendo junto con ella lo que el amor, los hombres y las mujeres le van enseñando pero sobre todo, ella se irá enseñando. Lo que le van compartiendo, pero sobre todo, ella se ira comparitendo. Lo que sus recuerdos alcanzan y sus deseos le muestran. Sus secretos develará y en la oscuridad de su ser indagará. Frente a un espejo sin humo ni agujeros se sienta a contemplar y a ella nos reflejará.
Su alma dictará los enunciados, las emociones teñirán el papel y su cuerpo pondrá los temas, las idas y el punto final.
Su vagina hablará, su corazón se abrirá, su mente se expondrá y su espacio lo compartirá con amor y honestidad.
Por las mujeres que le han enseñado. Por las mujeres con las que ha compartido. Para las mujeres que ya vienen y por las que vendrán. Por todas ellas y con ellas. Un espacio de verdad, libertad y erotismo.